lunes, 27 de febrero de 2012

Alianza Lima buscará el triunfo en Cusco, afirmó González

Foto: Estalin Colqui Girón|CorazónAlianzaLima.com

       @juanoswa

Édgar González expresó que el reinicio del campeonato le hará bien a Alianza Lima, mucho más, si consiguen el triunfo ante Real Garcilaso, pues eso hará que vayan a Brasil con la moral al tope para el duelo contra Vasco Da Gama por la Copa Libertadores.

"Estoy muy contento porque todo se está solucionando, ahora a pensar en Real Garcilaso para obtener un buen resultado en Cusco, que además será fundamental para llegar bien psicológicamente al partido contra Vasco" declaró el 'Negro' a la web oficial del club.

El primer equipo de Alianza Lima viene trabajando al mando de José Soto Gómez, mentalizados principalmente en lo que será el cotejo ante Vasco Da Gama, partido que será vital para seguir con vida en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por otro lado, se conoció que el 'Tío Pepe' usará un equipo alterno en el partido ante Real Garcilaso en Cusco, ya que dará preferencia al partido por Copa Libertadores que se jugará dos días después, es así que, José Soto mantendrá la columna vertebral del equipo y el resto serán jugadores juveniles.

El cotejo entre Alianza Lima y Vasco Da Gama se jugará el sábado 3 de marzo a la 1:00 pm en el estadio Garcilazo de la Vega. El duelo de reservas se jugará a las 10:20 am.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Modified by Blogger Tutorial

Corazón Alianza Lima ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP