martes, 31 de enero de 2012

La 'Noche Blanquiazul' será un fiestón

Foto: Estalin Colqui Girón|CorazónAlianzaLima.com



Con mucha expectativa se inició la venta de entradas para la "Noche Blanquiazul. Los hinchas aliancista desde la 1:00 pm ya hacían largas colas a las afueras del estadio Alejandro Villanueva para adquirir sus boletos. Será un lleno total.

A las 3:00 pm se empezaron a vender las localidades para todas las tribunas. Las entradas que se agotaron más rápido fueron las de oriente. La que le sigue es la popular Sur y la popular norte. Mañana desde las 9:00 am hasta las 6:30 pm en Matute se seguirán vendiendo los boletos para la Noche Blanquiazul, con descanso de 1:00 pm a 2:00 pm.

El jueves también se seguirán vendiendo las entradas hasta el mediodía en las boleterías de estadio Alejandro Villanueva. De esta manera todo va quedando listo para la gran presentación del plantel de Alianza Lima  el 2 de febrero a las 6:00 pm, además ese día se jugará el partido amistoso ante Cerro de Uruguay.

Por otro lado, la dirigencia blanquiazul y la marca Nike, presentarán el modelo de la camiseta 2012 de Alianza Lima éste miércoles a las 8:00 pm en el Park Plaza de Miraflores.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Modified by Blogger Tutorial

Corazón Alianza Lima ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP